En medio de la promoción de su nuevo nuevo disco “Invencible 2012”, lanzado el pasado martes, Tito El Bambino hará un alto hoy para compartir el día con sus padres, hermanos y su compañera Priscilla Hernández, con quien tendrá su segundo hijo en verano de 2012.
A Tito le gusta cocinar, pero hoy no tocará las ollas ni los sartenes, solo se dedicará a probarlo todo en casa de sus padres.
“Mami va a hacer el pavo diferente y me sentaré a comer de todos lo platos. Es para degustar y romper la dieta. Ahora estoy haciendo dieta, pero cuando me da por comer alcapurrias voy a Parque Ecuestre o a El Boricua en Piñones. Es un día que compartimos en comunión en casa de mis padres con todos los hermanos y algunos vecinos, jugamos bingo y le hago ochenta trucos a mis hermanos”, dijo el cantante entre risas quien también es padre de Jeinalis, de 13 años.
Muchos son sus agradecimientos en este día, pues obtuvo su primer premio Grammy Latino (en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su CD “El Invencible”) y además espera con ansias su segundo hijo. Así que, como bien dice su nuevo sencillo navideño “Me toca celebrar”, el artista está de fiesta.
“Agradezco a Dios todos los días por darme salud primeramente para poder seguir ayudando a mi familia y pido salud para ella. Lo demás viene por añadidura, espero que mi hijo nazca con salud y mi hija siga bien. Hay que velar si viene nene o nena y cómo agarra el primer año porque salen corriendo. Ya estoy activado con eso de los pampers y con sobarle la barriga a Priscilla (que tiene siete semanas de gestación)”, comentó quien además posee nueve premios Billboard.
Acto seguido, añadió que “estoy súper feliz por mi primer Grammy Latino. Dios le da las cosas a uno cuando quiere porque pensaba ganar Grammy con otros álbumes. Cuando no tenía nada estaba feliz de la vida y ahora que Dios me ha dado tanto sigo feliz. He aprendido a someterme a todo lo que venga”
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario