SD. Oficiales de la Policía y miembros del Ministerio Público, detuvieron ayer a tres menores, con relación al asesinato y violación sexual de una niña de cinco años, cuyo cadáver fue encontrado con múltiples signos de violencia en el patio de una casa en construcción ubicada "parte atrás" de la calle Máximo Gómez, del Cruce de Arroyo Hondo, en Baní.
Diego Pesqueira dijo que los menores, dos de 15 y otro de 13 años, son investigados en la jurisdicción correspondiente, con relación a la muerte de la niña Keisy Mejía Reynoso, quien era hija de la doméstica Ramona Benz Reynoso, de 33 años, residente en el referido sector.
La niña fue encontrada a las 10:00 de la noche del martes por un tío, quien junto a otros vecinos del lugar iniciaron su búsqueda tras notar su ausencia pasada las seis de la tarde.
La madre de la niña explicó a los oficiales investigadores que se encontraba en su casa preparando la cena cuando su hija desapareció, por lo que en el sector organizaron su búsqueda. Un informe da cuenta del diagnóstico médico el cadáver presenta "trauma contuso frontal izquierdo, protrusión de la lengua, laceración en el brazo derecho, laceración en genitales externos labios mayores, laceración en la membrana himenal con esquimosi en cara externa del labio menor y dilatación del orificio himenal".
También tiene laceración en cara interna del muslo izquierdo, laceración en la cara interna de la rodilla.
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario