AZUA.- La Unidad Municipal de Gestión de Riesgos del Ayuntamiento de Padre de las Casas, reportó hoy que el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de este municipio sufrió fuertes daños, causados por el temblor de anoche de 4.7 grados.
Desde tempranas horas de la mañana, el alcalde de la provincia, Fernando de los Santos realizó un recorrido por las escuelas y el hospital de este municipio para observar los daños causados por fenómeno.
En el hospital, las grietas más pronunciadas se produjeron en el área de cirugía y maternidad, según se publicó en el blog de Azua, La voz turbanera.
Normalmente las puertas de estas áreas del hospital permanecen cerradas, pero en esta ocasión, el temor a otros temblores obliga al personal médico y de enfermería a mantenerlas abiertas.
El alcalde dijo que reportaría esta situación de inmediato a las autoridades del Gobierno central, pues el hospital necesita ser intervenido con urgencia.
En las escuelas no se encontraron anomalías.
El fenómeno, registrado anoche en dicha comunidad, de 4.7 grados se produjo a las 11:30 de la noche, a una profundidad de 20 kilómetros y a 18.707 grado Norte y a 70.873 grado Oeste
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario