Las fotos de Venya Carolina o el hecho de que sus acciones y relaciones le importen a alguien
No es un misterio que el sensacionalismo y el chisme de mal gusto siempre triunfarán por encima de cualquier intención de propagar una información que de alguna manera mejore la vida y el intelecto del ser humano, a menos (claro) que estemos hablando de “Game of Thrones”. Este año, Venya ha dado demasiado de qué hablar y hasta nosotros estamos agradecidos por lo que nos ayudó a lograr en un sólo día por esta entrada.
Esperamos que en año nuevo se meta de espaldas en la playa más cercana a ver si se le quita esa sosobra de que todo se le pega (literalmente). De esta manera, podremos descansar de ver ese personaje en todos los medios y comiencen a hacer periodismo de verdad. Cabe destacar que aunque sea igual de ridículo la atención que se le presta a las celebridades de Hollywood cada vez que hacen uno de sus disparates, no es lo mismo abrir un periódico para ver una foto de estas niñas ricas y malcriadas:
El masturbador de Blue Mall
¿Recuerdan este pesonaje que captó los medios por unos días? Tranquilo echando una “pava” luego de un leve encuentro consigo mismo (artículo aquí). Una imagen tan grata, prudente y original que captó la atención y nauseas de los asistentes al cine en Blue Mall un día cualquiera. Lo más dificil es lo que privan el equipo de seguridad y departamento administrativo de la plaza más “cara” de la ciudad. Si te atrevés a aparecerte con un perrito, te sentirás así:
Cuando vimos que la noticia del día era sobre las brujas accidentadas de Moca
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario