Aunque admitió sentirse extraña por ser ella quien ahora será el centro de atracción, Carmen Santos, manejadora de su hijo, el reguetonero Arcángel, retoma con entusiasmo su carrera como cantante de merengue, aquella que un día abandonó para criar a su hijo.
“Hoy me toca sentarme en la silla caliente, como podríamos decir, donde le ha tocado a mi hijo, y la parte mía ha sido otra como manejadora, pero le doy las gracias a todos los que me han apoyado”, expresó Santos, quien perteneció al grupo Las Chicas del Clan.
La autodenominada “Diva” asegura que su primera producción, titulada Simplemente Carmen, estará a la venta desde mediados de febrero y contendrá bachata, merengue tradicional, cumbia y otras fusiones tropicales. El primer corte promocional, que ya se escucha en las emisoras de radio, se titula Me voy.
“Este tema lo grabamos porque me gustó muchísimo. Es un merengue tradicional de la República Dominicana y lo escogimos como primer sencillo, más bien por la época, porque se presta mucho para Navidad”.
Entre las personas que trabajaron en la producción del disco, Santos destacó la participación de Bonny Cepeda, Eddie García y Wise.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario