El vocalista René Pérez, de la banda Calle 13, les planteó a sus seguidores boricuas la posibilidad de ofrecer un concierto gratis en Puerto Rico.
“Puerto Rico, ¿qué creen si hacemos un concierto gratuito en la Isla sin pedir permiso?”, preguntó el artista a través de la red social Twitter, en la que, además, dijo que extraña gritar el nombre de su país ante una multitud.
En una entrevista reciente, Primera Hora le preguntó sobre la realización de un espectáculo en su patria tras culminar una gira de casi 100 eventos por Estados Unidos, Centro y Sudámerica, y Europa.
Residente, líder del grupo junto con su hermano Eduardo Cabra, señaló que la presentación local se ha visto afectada porque algunos auspiciadores quieren evitar represalias por parte del Municipio de San Juan.
“Estoy loco por hacerlo. Realmente, el problema es que uno necesita auspicios para presentar un buen show, porque son 11 músicos en tarima. La gente dice que en lugares privados no me censurarían, pero algunos auspiciadores tienen miedo de que los castiguen cuando tengan que pedir permisos para otros eventos. Por ejemplo, quería tocar en la Universidad de Puerto Rico y hubo problemas”, reaccionó el cantante, quien fue excluido en 2009 del evento Circotic por haber nombrado “hijo de la gran p…” al gobernador Luis Fortuño durante la ceremonia de los premios MTV Latino.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario