El rapero estadounidense, Lil Wayne, hace algunas semanas lanzó su nuevo disco que se titula “Tha Carter IV” y en tan solamente cuatro días logró desbancar del primer puesto de ventas a los cantantes Kanye West y Jay-Z que en una semana lograron un récord en la página de iTunes con su material discográfico que lleva por nombre “Watch the Throne”.
Ahora el intérprete de “Lollipop” ha conseguido esta marca al lograr vender alrededor de trescientas mil copias desde el pasado veintinueve de agosto de este año, tras cantar en los Premios Mtv Vídeo Music Awards.
El álbum venderá casi un millón de copias en 7 días
Según fuentes cercanas al solista en un principio se esperaba que durante la primera semana logrará vender 850 mil copias, pero por lo números de los días que ha estado en el mercado se estima que venda aproximadamente casi un millón de discos.
Este nuevo éxito del que muchas personas consideran el mejor cantante del género del Hip-Hop en la actualidad se une al que obtuvo con su producción discográfica titulada “Tha Carter III” con el que obtuvo más de 1 millón de copias en una semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario