Los reguetoneros Wisín & Yandel expresaron hoy su deseo de hacer una campaña en favor de romper con el prejuicio de los residenciales públicos, a la vez que se mostraron en favor del proyecto de ley para imponer un toque de queda a la juventud.
Reconociendo que “la cosa no está buena”, Wisín comunicó esta mañana en conferencia de prensa que su manejador Francisco “Paco” López se reunió con el gobernador Luis Fortuño para hacer saber el interés del dueto en ser parte de iniciativas que contribuyan a la calidad de vida de los puertorriqueños.
En ese sentido, Wisín manifestó su respaldo al toque de queda que actualmente está bajo la consideración de la Cámara de Representantes. “Si le da bienestar a mi país, yo lo voy a apoyar”, dijo el talento oriundo de Cayey.
El exponente de música urbana, asimismo, lamentó la criminalidad rampante en el país, pero no lo considera exclusiva de la Isla. “No es tan sólo en Puerto Rico; es una ola que nos está arropando a todos”, dijo el compañero de Yandel.
“Los Vaqueros” anunciaron oficialmente su “junte” con la marca Doritos como uno de los auspiciadores de su próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico. El evento que promete mucha tecnología, así como artistas invitados, será el 3 de diciembre.
La venta de boletos comenzó hoy a través de Ticketpop. El boleto más económico tiene un costo de $21.
Doritos, además, llevará a cabo un concurso, cuyos ganadores tendrá oportunidad de conocer a los artistas, tener boletos VIP para sus ensayos y conciertos y hasta la oportunidad de viajar con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario