Siracusa, Nueva York - Un atraco a un banco sospechoso de tratar de eludir a la policía en busca de él en un edificio de apartamentos aumentó en un pozo de los desperdicios y sobrevivió a una caída de 200 pies en la basura en el sótano, dijo el viernes la policía.
Robin Gutheridge, 26, cayó desde el piso 21 de la Clinton Plaza Apartments, a pocas cuadras de la sucursal del banco Chase, que había robado antes, según el sargento. Tom Ayers.
Estaba consciente y le dijo a la policía que había subido a la rampa de basura para evitar ser capturado. La policía estima que cayó unos 210 metros antes de aterrizar en un compactador de basura en la parte inferior.
"Él fue capaz de frenarse mediante la celebración de los lados del conducto y la basura puede haber amortiguado la caída, pero él consiguió lesiones graves", dijo Ayers.
Los bomberos se trasladaron al compactador y Gutheridge retirado de la rampa, dijo la policía.
Gutheridge estaba en estado crítico el viernes en el Hospital Universitario Upstate, donde estuvo en la unidad de cuidados intensivos con fracturas y lesiones internas, dijo Ayers.
Una lista de teléfonos para que no se puede conocer, y no estaba claro si tenía un abogado.
La policía dijo que Gutheridge huyó a pie con una cantidad no revelada de dinero en efectivo después de robar el banco. Después de detectives aprendieron fue visto entrar a un edificio de apartamentos cercano, comenzaron a buscar la construcción. Fue entonces cuando un empleado de mantenimiento les dijo que podía oír a alguien pidiendo ayuda desde un pozo de los desperdicios en el sótano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario