Belinda asustó a sus seguidores en Instagram con una fotografía que inmediatamente generó polémica y preocupación entre sus fanáticos.
La joven, quien comparte fotos en las que luce su belleza, esta vez subió una imagen en que se ve su rostro severamente golpeado y con marcas de sangre. La fotografía resulta escalofriante, aún más con el texto que añadió: "He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida" publica Quién.com
De inmediato sus fans comenzaron a cuestionar qué había pasado y a mandarle buenos deseos, incluso algunos aseguraron que estaban rezando por ella, sin embargo, después trascendió que se trataba de una imagen del show que presentará en el Auditorio Nacional el próximo 16 de agosto.
Una hora después la cantante mexicana aclaró todo con este mensaje: "Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!",
Poco después compartió otra foto en la que la vemos con la misma caracterización acompañada de un chico, junto a ésta posteó: "Adoro el arte en todos sus aspectos... Todos vivimos una catarsis y esta es la mía, los espero este 16 de agosto auditorio nacional".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario