La Romana.- Agentes de la DNCD y la Marina de Guerra ocuparon una embarcación abandonada en la Playa del kilómetro 10 de la comunidad de Cumayasa de esta ciudad de La Romana. La embarcación es una lancha de color azul de 30 pies de eslora y 5 pies de ancho aproximadamente, matriculada bajo el no. CP030693B y en la misma fueron ocupados la cantidad de treinta y un (31) paquetes de un vegetal presumiblemente Maihuana, así como varios garrafones de combustibles.
El operativo militar estuvo encabezado por el procurador Fiscal Adjunto Edwin Encarnación quien requiso la embarcación acompañado de Miembros del Equipo de la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS) de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Marina de Guerra.
El magistrado ordeno que dichas sustancias fueran trasladadas a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes, mientras que la embarcación ordeno que quedara bajo custodia de la Marina de Guerra del destacamento de Cumayasa.
Hasta el momento no han sido identificados quien o quienes son los responsables y/o propietarios de dicha embarcación.
Tweets por @bymorenay
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario