A sus 35 años, Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es uno de los artistas latinos más populares en todo el mundo. Con nueve producciones a su haber, una considerable cantidad de hits y un nuevo número 1 en los rankings mundiales, el “Big Boss” prepara su regreso a Viña del Mar con uno de los show más esperados del festival.
Así, el próximo lunes 25 de febrero, “El Cangri” subirá al escenario de la Quinta Vergara por tercera vez, después de presentarse en 2006 y 2009, y llegará recargado con su último álbum “Prestige” del cual se desprende la canción “Limbo”, para muchos, el tema del verano.
Y es que con “Limbo”, Daddy Yankee llegó al primer lugar del ranking Billboard en la categoría Hot Latin Song, y ocupa lugares de honor en distintos rankings de todo el mundo incluyendo Chile, donde lidera gran parte de los listados radiales.
La expectación por el show del Puertorriqueño en Viña del Mar, donde además compartirá escenario con Romeo Santos y Los Atletas de la risa, llevó a que todas las entradas disponibles para la jornada se agotaran en cuestión de días, a lo que el cantante se mostró entusiasmado.
“Es una gran noticia. Viña del Mar es un escenario sumamente importante y un gran reto para cualquier artista. Hace tres años que no iba y me informan que hemos tenido una gran acogida la noche de mi presentación” expresó Daddy Yankee a través de un comunicado y agregó que “agradezco mucho el cariño y el respaldo a mi música que Chile siempre me ha dado”.
El “Big Boss” llegará a tierras nacionales con un show que, de acuerdo a su estilo, tendrá pirotecnia, interacción con el público y mucho, mucho baile.
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario