Departamento de Policía de Paterson informe de incidente
Uso NJ Procuraduría General de la fuerza política
911 llamadas de audio
Del Rosario
En un momento, cinco Paterson policías preparados para asaltar a través de una puerta de la habitación cerrada para ayudar a un hombre emocionalmente perturbado que un pensamiento supervisor podría haber sufrido un ataque.
Una vez dentro, se encontraron con un hombre que estaba en una cama y blandiendo un martillo.
Las dramáticas escenas que se desarrollaron en una Paterson casa un sábado por la mañana en septiembre precedió al tiroteo de la policía que mató a Salvador Del Rosario, una inmigrante de 40 años de edad que había dejado de tomar su medicación y pasó la noche encerrado en la habitación donde finalmente murió.
Los nuevos detalles, que figuran en un informe de la policía incidente inédito, la captura de las observaciones de los dos únicos oficiales que presenciaron el episodio completo en Redwood Avenue y ofrece el relato más completo de las autoridades hasta la fecha.
Del muerte de Rosario es uno de varios disparos de la policía del norte de New Jersey mortales a lo largo de un poco más de un año, incluyendo la muerte de Malik Williams de Garfield en diciembre de 2011 y Rickey McFadden en Leonia en noviembre. Los asesinatos han generado debate sobre el punto en el que se justifica un oficial de policía en el asesinato de una persona que se percibe como una amenaza. El caso también señala diferencias en la forma en la fiscalía de Passaic y los condados de Bergen manejar la fase final de las investigaciones sobre la conducta de la policía cuando un civil muere.
En medio de la investigación oficial en Paterson , la familia Del Rosario ha notificado a la ciudad que se puede presentar una demanda civil que podría buscar hasta US $ 130 millones en daños y perjuicios, su abogado, John R. Klotz, dijo el miércoles.
La fuerza letal puede utilizarse cuando un oficial "motivos razonables para creer que tal acción es inmediatamente necesaria para protegerse del oficial u otra persona de un peligro inminente de muerte o daño corporal grave", de acuerdo con la política de la Oficina del Fiscal General del Estado.
Reintegrado a la fuerza sólo tres meses antes de los disparos después de ser despedido en 2011, los oficiales de Petrazzuolo Anthony y Ariel Sandoval fueron los primeros en llegar a Redwood Avenue - a las 9:20 am el 1 de septiembre - y se puso detrás Oficial Marj Kush como él apretó el gatillo, de acuerdo con el reporte del incidente.
El lunes, Paterson se vio obligado a liberar informe de los oficiales y otros registros después de The Record cuestionado la negativa de la ciudad para permitir el acceso abierto bajo el estado de Ley de Registros Públicos.
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario