El hotel Dominican Fiesta decidió no alquilar sus instalaciones al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por precaución ante las “amenazas de provocar incidentes” durante la reunión del CEN que celebraría este sábado.
Según un comunicado enviado por el propio partido político, la posposición del encuentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se produjo “luego de que por amenazas de provocar incidentes en la reunión, el hotel Dominican Fiesta decidiera no alquilar sus instalaciones”.
“Las preocupaciones surgieron a partir de las amenazas del sector encabezado por Hipólito Mejía y compartes, quienes anunciaron ayer que asistirían al evento en actitud desafiante y acompañados de grupos de manifestantes, con clara intención de provocar situaciones que todos podríamos lamentar”, señala el texto, que también fue leído esta mañana por Wilfredo Alemany, secretario nacional de Comunicaciones del PRD, durante una rueda de prensa.
“A raíz de las múltiples amenazas de provocar desórdenes y actos de violencia, este sector creó un estado de incertidumbre en toda la sociedad, provocando que la administración del hotel Dominican Fiesta nos remitiera una comunicación, informando la cancelación del arrendamiento de los salones del hotel en que estaba prevista la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional”, informó Alemany en el comunicado.
Otras razones
Entre las demás razones de esta decisión, el PRD resalta las sugerencias hechas por comunicadores, líderes de la sociedad, iglesias y en especial el llamado del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, quien sugirió posponer la referida actividad.
“Coherente con la conducta de prudencia y moderación que ha caracterizado sus actuaciones, el Presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, ha decidido ponderar esas desinteresadas sugerencias”, indica el documento que fue leído durante la rueda de prensa esta mañana.
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario