A más de un mes de haber obtenido su libertad, el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) aún no le ha pagado a sus abogados los honorarios por representarlo legalmente en los tribunales de la República.
El artista guardó prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, acusado de ejercer violencia doméstica en contra de la bailarina Yuly Mercedes López. Fue dejado en libertad el 12 de octubre con revisión de la coerción.
Cándido Simón, uno de los abogados de “El Fuerte” todavía no ha recibido el dinero pautado a pagarle por su trabajo. El artista no le toma las llamadas telefónicas.
Mañana miércoles está previsto que el Quinto Juzgado de la Instrucción realice una audiencia preliminar para ventilar la acusación que le presentó contra el artista la Fiscalía del Distrito Nacional por la alegada agresión en contra de López. En caso de que el imputado no honre los compromisos con los abogados, se estila que éstos no acudan al siguiente proceso.
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario