Desde tempranas horas las instalaciones del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) se encuentran fuertemente custodiadas por militares y policías a la espera de la llegada a esa institución de un grupo de "Indignados" que rechaza la entrega controversial de los apartamentos de la Torre del Progreso, ubicada en la avenida Luperón.
Más de una decena de agentes policiales se mantienen apostados en las dos entradas del INVI, donde realizan un estricto control con relación a las personas que necesitan ingresar a la institución, ubicada en la avenida Alma Mater, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Los manifestantes anunciaron que reclamarían allí, en contra de la entrega de los apartamentos de lujo que el Gobierno les entregó a personas allegadas a las pasadas autoridades que encabezó el expresidente Leonel Fernández.
En ese sentido, el relacionista público, Henri Coradín, explicó que por el momento no se permitirá la entrada de personas a la institución, debido a la “difícil” situación que atraviesa, al tiempo que agregó que están preparados para recibir una comisión de los manifestantes que se prevé entregará un documento conteniendo sus reclamos.
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario