Lady Gaga dejó con el té servido a Julian Assange. La rapera M.I.A invitó a la excéntrica cantante neoyorkina a través del Twitter: «Gaga, si hoy estás en Harrods, ven a visitar a Assange en la embajada de Ecuador, que está cruzando la calle. Llevaré té y tarta»; al pedido se sumó la cuenta oficial de WikiLeaks :. «Ven a visitar la protesta de Assange en la embajada»o «Gaga llegará a Harrods en 35 minutos». Sin embargo, Lady Gaga nunca llegó.
Todo ocurrió este domingo con ocasión de la visita de promoción de su fragancia “Fame”, que Gaga iba a realizar en los almacenes Harrods. M.IA. aprovechó la ocasión para invitarla a visitar en su refugio a Assange en el que está desde agosto.
Pese a que el grupo de activistas también promocionaba la supuesta visita en las redes, Lady Gaga no respondió ninguno de los mensajes. «Gaga se ha retrasado. En Harrods y en Hans Cresent (dirección de la delegación oficial de Ecuador) en 55 minutos», escribían, pero la diva estrafalaria no se dio por enterada de la invitación.
Tweet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario