HAINA. Las religiosas Oblatas del Santísimo Redentor, que ayudan a trabajadoras sexuales y niñas en situación de riesgo, acuden a la solidaridad de muchos para que les donen útiles y uniformes para 28 menores que podrían perder el año escolar por esa carencia.
Las monjas entregarían las donaciones a niñas del Batey Bienvenido, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, un lugar de condiciones económicas muy precarias y de riesgo social para las adolescentes.
La campaña empezó en las redes sociales, cuando la hermana Wanda Pozo, pidió auxilio luego de que desapareciera un hombre que había prometido hacer el donativo.
La entrega de útiles y uniformes está prevista para efectuarse el próximo sábado y las monjas, aunque aún no han conseguido los útiles y uniformes, no les han dicho a las niñas que no los tienen, pues esperan que se produzca un milagro. Además, ya las niñas ilusionadas habían escrito cartas de agradecimiento para el "donante" que ahora no aparece.
En la residencia de las monjas, en Haina, las religiosas han puesto la cotización en la capilla, al lado del Santísimo. Tienen fe y esperanza.
Los teléfonos para comunicarse con las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor son 237-4219 y 829-747-3831.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario