Que no le vengan con popetón, porque Jamsha es pura calle. El reguetonero boricua prometió a sus fanáticos ayer, miércoles, en un videochat en www.primerahora.com, que no cederá a la tentación en la que han caído un fracatán de sus colegas: el “romantiqueo”.
“A lo mejor en un disco hago un tema, pero no me metería de lleno al popetón. Me gusta mucho el reguetón puro, old school (vieja escuela)”, enfatizó el llamado “Putipuerko” a preguntas de la moderadora del encuentro, la periodista de Primera Hora Frances Tirado.
Con popetón Jamsha hacía referencia a la fusión de pop y reguetón de la que la mayoría de sus colegas en el género urbano se han convertido en portavoces una vez alcanzan éxito, presumiblemente con el objetivo de llegar a más cantidad de público con canciones más comerciales.
Esta premisa, sin embargo, fue puesta en duda en el videochat, pues se trata de uno de los más exitosos del sitio web de este diario. Además, cibernautas provenientes de Chile, Ecuador, Honduras, España, Estados Unidos y Argentina manifestaron su amor al pícaro exponente, quien gusta de utilizar palabras soeces escritas con grafía distinta a la convencional y relatar historias de la vida real en vídeos que produce y cuelga en YouTube. Continuar Leyendo…
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario