29 jul 2012

Aqua: un juego de ilusión y fantasía !!

UBICADO EN EL ANTIGUO AEROPUERTO DE HERRERA, EL CIRCO ESTARÁ EN EL PAÍS HASTA LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO


La gran carpa azul de Aqua parecía un estanque y el público la fauna marina. El espectáculo logra, a medida que pasan las casi tres horas de actuación, mantener al público entretenido con cada una de sus presentaciones, siempre apelando al ilusionismo y al efecto sorpresa.

Tras un gran estruendo que puso a todos los presentes en atención se inició la presentación de la noche del jueves con un musical.

El primer número circense fue el del simpático malabarista Francois Borie, quien de tres mazas pasó a siete sin chistar, mientras la euforia y el deseo secreto de la gente porque fallara aumentaban con la música. De inmediato entraron en escenas unos coloridos y tribales timbales.

Un disparo arrebató la calma a la multitud y apareció un hombre parcialmente en llamas; era Felton John, quien jugaba con las llamas, convertía el fuego en agua y viceversa, era tal su intimidad con el fuego que hasta por la boca le salía.

Durante las presentaciones de Aqua el público no daba crédito a lo que sus ojos veían y sus actuaciones no dejaron de sorprender ni por un minuto.

Irreal
Una de las presentaciones más surrealistas son las del grupo de baile con trajes de neón y la de la estatua viviente de Murard, que son pura ilusión óptica muy energética.

Imaginación
Tal y como lo expresa el musical con que Aqua da apertura a su show, el circo nos guía entre burbujas de agua, estrellas y nubes a un mundo de sueño y fantasía donde la mente es el límite.

Entre tiempo

“Los Calugas” salen en tres ocasiones a escena a entretener con su talent show al público presente y en una de ellas bailan incluso “el teke teke”.

(+)
PRESENTACIONES ENTRETENIDAS
Burbujas. El escenario se convirtió en una especie de laboratorio y aparece Fan Yan con una bata morada, tipo científico loco y comenzó a experimentar hasta realizar burbujas de todas clases y tamaños.

Estatua viviente. Gerome Murate hace una magistral actuación con su estatua bicéfala.

Contorsión. Con su presentación, Ricardo Sosa parece romper con lo físicamente posible.

Trapecista. Laura Miller dejó a todos en vilo con sus peligrosos giros sobre el aro suspendido del techo, incluso mojada.

Aguas danzantes. Son parte importante del show, que junto a un juego de luces crean cortinas de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click AQui Para Tu Comentario