BONAO. Al menos 12 unidades de los cuerpos de bomberos de Bonao y La Vega, intentan sofocar un incendio que redujo a cenizas un camión tanquero cargado de gasoil, próximo a la comunidad de La Ceiba.
De acuerdo a datos extraoficiales, una chispa fue lo que supuestamente provocó el siniestro, cuando desconocidos sustraían el gasoil del camión.
Moradores de La Ceiba fueron desalojados de forma preventiva por las autoridades, debido a que a 25 metros del lugar se encuentra una envasadora de gas licuado de petróleo (GLP) y a 150 metros una estación de combustible de la empresa Texaco.
Un caos se ha generado en el tramo carretero Bonao-La Vega, kilómetro 91.5, debido a que las autoridades paralizaron el tránsito por la peligrosidad de las llamas, que alcanzan al menos 150 pies de altura.
Según los residentes en el lugar, el camión tanquero explosionó tres veces, generando temor.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado lesionados, el paradero del conductor del camión, ni la empresa propietaria del combustible.
Al lugar han llegado más de cinco ambulancias y han solicitado el apoyo del cuerpo de bomberos de Santiago, para sofocar el incendio.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario