El silencio nunca es una opción para la cantante dominicana Milly Quezada.
La artista defiende sus ideales políticos y expresa cuáles deberían ser las prioridades del presidente que sea electo el próximo 20 de mayo en República Dominicana.
Sin embargo, la intérprete aclaró que sus posturas pueden ser las de cualquier ciudadano preocupado por su país, y no las de una futura aspirante a un puesto político.
Aunque exprese sus puntos de vista, la merenguera está en desacuerdo con que los artistas asuman cargos políticos. Para ella, la política segmenta a las personas, contrario a la música que “unifica a los pueblos”.
“Si un artista se identifica con un partido, lo veo bien, porque todos los seres humanos somos políticos, somos entes sociales. Podemos sentir afinidad y simpatía por un grupo. Lo que no creo es que un artista deba tener un cargo per sé porque creo que, a la larga, le hace daño”, mencionó la vocalista, quien se identifica con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuyo aspirante a presidente es Danilo Medina.
Varios artistas les dieron un giro a sus vidas al ocupar la silla de alguna oficina gubernamental. Los merengueros dominicanos Johnny Ventura y Sergio Vargas han estado inmersos en la actividad política del vecino país. Igualmente, el cantautor Rubén Blades se destacó un tiempo como ministro de Turismo de Panamá.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario