Tanto en su música y en las entrevistas, Christina Aguilera ha sido bastante abierto sobre el abuso emocional y físico que presenció y sufrió de su padre, Fausto Aguilera durante su crecimiento. De hecho, la última vez que vio a Christina su distanciado padre fue en 1999.
Sin embargo, la cantante está dispuesta a seguir adelante y ha sugerido que le gustaría volver a conectar con él y tal vez incluso almorzar con él un día de estos.
Ella dijo recientemente:
“He hablado acerca de cómo las cosas difíciles eran para mí y estoy seguro de que lo ha oído.
Él no puede ser encantado con ella. Así que tal vez un día podamos hacer el almuerzo … tengo 31 años ahora. Tal vez es el momento.
Al crecer, yo no me sentía seguro. Sentimiento de impotencia es el peor sentimiento del mundo. Me volví a cantar como una salida. El dolor en el hogar es donde está mi amor por la música vino. ” Padre de Christina Fausto ha negado que alguna vez golpeó Christina embargo.
En el 2002, dijo:
“Mi relación con su madre era tensa y que no era perfecto. Pero me encanta Christina y su hermana Rachel. Que nunca ha abusado de ellos de ninguna manera y ellos lo saben. Shelly y yo no estaba de acuerdo en un montón de cosas y ambos teníamos en caliente los ánimos. siento alguna vez levantó la mano a mi esposa, pero nunca fue brutal como Ike y Tina Turner. ” Christina también habla de su matrimonio fracasado con Jordan Bratman. Ella dice:
“Yo era muy joven no? En absoluto. Que hice lo correcto en el momento exacto .. definitivamente no era demasiado joven. Yo siempre he sido más de mi edad.” Por lo menos hay nada que lamentar, ¿no? Además, ella tiene un hijo Max hermosa fuera de su matrimonio. Pensamos que es genial que Christina está listo para seguir adelante y está dispuesto a reunirse con su padre. Definitivamente va a ayudar a curar muchas heridas.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario