Santo Domingo, República Dominicana.-Agentes de la Policía apresaron a cinco hombres en El Seibo, a los fines de someterlos a investigaciones en torno a la muerte de una mujer de 58 años, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales del paraje Elial, de ese municipio, presentando heridas cortantes en el cuello y otras partes del cuerpo, informó la institución del orden.
Detalló que los detenidos son Miguel Abreu, sobrino de la víctima; Virgilio Castillo Rosa, esposo; Ramón Marcelino Vólquez, ex cónyuge, y los haitianos Chimbe Oscal y Tony Oscal.
La señora Agustina Eusebio Chireno, hoy occisa, quien residía en el referido paraje, perteneciente a la sección San Francisco, distrito municipal de Vicentillo, en El Seibo, había sido reportada desaparecida desde el día anterior a su hallazgo.
Precisó que, de acuerdo al informe preliminar de la Policía, Eusebio Chireno tenía unas ocho horas muertas al momento de ser examinada por el médico legista actuante.
Según la Policía, el especialista certificó además que su deceso fue a consecuencia de "herida traumática en la región frontal, región auricular izquierda y derecha, así como herida cortante en la región anterior del cuello, con rompimiento de la piel, músculo anterior y hueso".
Señaló que oficiales policiales profundizan las investigaciones, para establecer responsabilidades en el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario