Breve pero intensa, así fue la actuación que ofreció esta noche en Madrid el cantante de origen cubano Pitbull, quien puso a bailar a los asistentes al ritmo de los temas que conforman su último trabajo, “Planet Pit”, que combinó con éxitos discotequeros como “Ai Se Eu Te Pego”, de Michel Teló.
Con las entradas agotadas desde varios días atrás, alrededor de diez mil personas abarrotaron el Palacio de Vistalegre, que presentó un enorme despliegue de luz y sonido entorno al escenario de doscientos cincuenta metros cuadrados instalado para la ocasión.
Pese a este espectacular montaje, el coso taurino reconvertido en recinto de conciertos evidenció, una vez más, su deficiente calidad acústica, un hecho que no impidió el disfrute de los seguidores que acudieron fieles a su cita con Pitbull.
Impulsor de un sonido propio con destellos de reggaeton, rap y dance, el cubano es el responsable junto a Jennifer López de que “On the floor” se convirtiese en el tema que más descargas de pago registró el año pasado, 120.000 según Promusicae.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario