Con sólo ver la imagen, uno siente que algo está muy mal.
Una madre de 26 años ha generado controversia con sus declaraciones tras decir que estaba orgullosa de poder compartir la ropa con su hija de solo 7 años. La mamá sufre anorexia y algunos padres piden que se le quita la custodia de su hija.
Lo que más alarma de la situación es que Rebecca Jones está contenta porque puede entrar en la ropa de su hija Maisy, que ahora pesa mas que ella y seguramente en el futuro debera lidiar con problemas de imagen, si su madre no busca ayuda.
“‘Poder usar la misma ropa de Maisy me hace sentir orgullosa. Yo se que está mal, pero me hace sentir bien. Yo no me veo flaca, siempre me veo como una persona mas grandota”, dijo la madre en una entrevista reciente que puso en público su visión de la anorexia.
Jones pesa apenas 70 libras pero asegura que su anorexia no afecta la alimentación de su hija, a quien deja comer chocolate cuando ella quiere.
Jones ha sido anoréxica desde los 13 años –la mitad de su vida- y todo comenzó cuando sus padres se divorciaron.
Durante su embarazo de Maisy casi ni ganó peso y prácticament e nunca tuvo panza. Rebecca engordó apenas 7 libras al final del embarazo y la bebé pesó 5 libras al nacer. En un embarazo promedio, la mujer engorda entre 20 y 30 libras.
Ahora Rebecca asegura que aunque quiera comer no puede, porque su estómago no tolera mucha comida. Sobrevive a sopas, crackers y bebidas energéticas y pese a la advertencia de los médicos de que sus problemas alimenticios pueden causarle la muerte, Rebecca recién ahora está esperando para recibir tratamiento psicológico.
Tras sus declaraciones, decenas de padres reclamaron que se revise si esta madre esta sana como para criar una hija y otros directamente solicitaron que se le retire la custodia de la hija, hasta tanto la mama se recupere de este trastorno.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario