Daddy Yankee pudiera sumarse a la lista de “damnificados” tras el paso de la tormenta Irene por Puerto Rico. Los llamados bajones de electricidad comunes en medio de este tipo de fenómeno atmosférico le dañaron los equipos de su estudio de grabación en Carolina, incluidos el disco duro y el backup donde tenía grabado su próximo disco Prestige.
“Cuando fuimos al estudio, sentimos que se nos cayó el mundo encima”, cuenta el galardonado intérprete.
Actualmente, con ayuda de “unos especialistas”, recupera el material grabado, no obstante, este incidente le alteró la salida del álbum.
Lo que no se detiene es la promoción. Hoy, martes, estrena el sencillo Lovumba.
“Yo quería hacer una canción con sentimiento y con baile, siempre tuve esa curiosidad dentro de mí”, detalla sobre el término que recoje su idea.
Lovumba fusiona el dance, con el mambo y la soca, mezcolanza que define la música de Prestige.
“El disco viene con muchos diferentes colores, pero sobre todas las cosas, también es el puro reguetón”, anticipa la voz de Gasolina.
“Esto es una celebración de mi carrera, desde mis comienzos hasta el sol de hoy, por eso mucha gente está conmigo, y por eso sé que vamos a marcar una diferencia en grande, desde el arte hasta la música”, promete quien próximamente se presentará en el certamen Miss Colombia.
De la Ghetto, Kengo, Ñengo, Arcángel, Farruko y Baby Rasta & Gringo son algunas de las colaboraciones en la producción.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario