“No sé, a mí me encantaría cantar otras cosas que no fueran baladas, pop y rock. Dentro de mis planes está grabar con Omega, Daddy Yankee y Wisin y Yandel, quiero mostrar mi parte más urbana y además me encanta esa música”, afirmó desde Miami en entrevista telefónica con ¡Alegría!
Y siendo aún más sincera, Jiménez confesó: “Antes todos los artistas eran más herméticos con sus discos, actualmente las fronteras de la música se han expandido permitiendo que se hagan “featuring” que por el éxito que tienen los artistas que intervienen en él asegura una buena venta del disco”.
Aprendizaje. Al explicar lo que significó La Quinta Estación en su vida artística, la intérprete de “Por ser tu mujer”, quien respondió todas las preguntas con una energía fuera de serie, indicó que esa etapa de su vida le aseguró el éxito que tiene actualmente en su despegue como solista.
Asimismo, precisó que aún canta las canciones que grabó con esa agrupación porque se siente con “absoluto derecho”, ya que fue ella quien las hizo famosas y compuso gran parte de las mismas.
Ante la pregunta de si no tuvo temor al fracaso cuando dejó La Quinta Estación para lanzarse como solista dijo: “La verdad es que yo no me pongo ese tipo de presión en mí misma, ya tengo dos Grammy Latino, uno americano, tengo tantos premios y discos de platinos que no me caben en casa y esos los he ganado yo también. La verdad no me importó, me ha ido bien y estoy segura que me irá mucho mejor. Ya yo he tenido todo el éxito del mundo, ahora mismo me puedo relajar si quiero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario