A pesar de sus intentos de querer hacer carrera musical en solitario, Zion y Lennox se dieron cuenta que su destino era estar unidos y regresaron como Los verdaderos.
“[El disco] es la verdadera esencia de Zion y Lennox”, explica Gabriel Pizarro (Lennox), con su inconfundible vocerrón. “Es un momento de nuestras carreras y de nuestras vidas que nos sentimos los verdaderos, tanto el uno con el otro como con nuestros fanáticos”.
“Los verdaderos no es por ninguna tiradera, nos sentimos más maduros personal y musicalmente”, agrega el cantante.
Esta nueva producción es la tercera realizada en estudio. La música de Zion y Lennox se ha caracterizado por ser un estilo de reggaetón romántico y, aseguran ellos, sin palabras que pudieran ofender a las mujeres.
“Esa ha sido nuestra línea”, dice Lennox. “Tenemos canciones jocosas, para bailar en la discoteca, también con el estilo musical que se está exigiendo ahora en el reggaetón con una que otra palabrita fuerte pero no es directamente a la mujer. Nunca en ofensa a la mujer. Nuestra línea es más romántica”.
Otro de los aspectos que ha destacado en el dúo han sido los feat realizados con otros artistas del género. Y este disco no ha sido la excepción.
En Los verdaderos, que salió a la venta el año pasado pero que el dúo sigue promocionando, hay colaboraciones con Daddy Yankee, Tony Dize, Jowell y Randy, y De la Ghetto.
Las colaboraciones con Daddy Yanki son ya una costumbre. Con él grabaron Motivando a la Yall, que fue el primer disco del dúo, y Tu príncipe. Y ahora, en esta placa de 16 temas, grabaron Perdido por el mundo.
Descargalo aqui
CRISTO REY NO BULTO DEMBOW
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario