Wisin y Yandel protagonizaron un enérgico concierto el viernes en al noche en el Teatro Verizon de Grand Prairie, en el que el dúo boricua aprovechó para destacar el triunfo de los Mavericks en las finales de la NBA, enviar múltiples saludos a las “mujeres solteras” (firmar algunas de las prendas íntimas que les lanzaron) y apelar al orgullo de ser latino.
El dúo de reggaetón ofreció una presentación de poco más de dos horas como parte de su gira “Los Vaqueros, el regreso”, ante un auditorio repleto que permaneció bailando durante la mayor parte del show.
“La gente de Dallas está de celebración”, expresó Wisin en la primera media hora, justo antes de presentar el himno de la fiesta reggaetonera “Rakata”.”Me siento muy contento porque nuestro hermano y compatriota Barea está en el equipo”, expresó, en referencia a José Juan “J.J.” Barea, integrante de los Mavericks que se impusieron ante el Heat de Miami en el campeonato.Como invitados aparecieron en el escenario dos artistas del sello WY Records de los boricuas, Gadiel hermano de Yandel y O’Neill.
Pero fueron Wisin y Yandel los que conquistaron la energía del público y no la dejaron apagarse mientras estuvieron en el escenario refiriéndose en repetidas ocasiones a las “mujeres solteras”, los latinos y México.
El dúo se esmeró en interactuar con el público durante gran parte del concierto. Ambos se tomaron fotos con cámaras que les pasaron sus seguidores, autografiaron hasta carteras y recibieron ropa íntima de sus fanáticas.
En un momento dado, Wisin se paseó por el escenario con una bandera puertorriqueña y una mexicana en sus hombros.
Los artistas cantaron un amplio repertorio que incluyó éxitos como “Abusadora”, “Sexy movimiento” y “Noche de sexo”, y cerró con sencillos de su más reciente producción “No dejemos que se apague” y “Zum zum rompiendo caderas”.
No faltaron tampoco las canciones más románticas, como “Estoy enamorado” y “Gracias a ti” en las que convidaron al público a “cantar fuerte” por su tierra y seres queridos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario