Por lo pronto canceló a cinco miembros de la banda menos a su hermano Martín, el único trombonista que tiene agrupación merenguera alguna.
Lo mejor que pudo hacer Fernando Villalona fue reestructurar su orquesta con nuevos músicos, más actualizados con el sonido que demanda hoy la música.
No quiero en ninguna manera subestimar a los ex integrantes, la mayoría de los cuales que estuvieron con él durante treinta años, pero se cuestionaba siempre que la banda de Villalona era de las que peores sonaban.
Esto quizás obedecía a que eran músicos ya cansados, atrapados por la rutina de los mismos merengues de siempre y el tener como líder un artista tímido para hacer cosas nuevas.
Sí, porque ahora todo también dependerá de que Fernando Villalona se aboque a ir en sintonía con la evolución que registran los ritmos tropicales, de lo que el merengue no escapa.
Pues no se admite que siendo su colega Johnny Ventura más antiguo en el negocio se haya dado cuenta de eso hace tiempo.
El único problema que tiene Villalona es que los músicos cancelados se niegan a tocar unos bailes pendientes, pues los nuevos integrantes aún no están preparados. Ellos refieren que si fueron sustituidos no tienen nada que buscar ya ahí.
Pero el caso es que felicitamos "El Mayimbe" porque además no tuvo que esperar demandas laborales como suele suceder en estos casos y pagara a su "viejo ejército" alrededor de 4 millones de pesos, que es en realidad la suma que se maneja.
Y es que como se sabe esos músicos que ya habían sido liquidados hace algunos años por el propio cantante, estaban encaminando acciones legales si su hoy ex jefe no les respondía a tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Click AQui Para Tu Comentario