25 abr 2011

Anivel Del Toke Dominicano Reggaeton ‘salseado’ en Altos de Chavón !!!

Con un público entusiasta, conformado en su mayoría por mujeres cantó “Encuentro de dos grandes”, el concierto que ofrecieron Don Omar y Víctor Manuelle en el anfiteatro de Altos de Chavón, fue un espacio que se rindió a los dos intérpretes boricuas.

Ambos artistas tienen una relación especial con el público dominicano, que ha seguido sus respectivas carreras desde que comenzaron.

Don Omar llegó con la acostumbrada parafernalia del reguetón en escena: fuegos artificiales, seis bailarines, dos coristas y varios hombres que le asistían pasándole toallas, o sus encargados de seguridad.

El rapero, de 32 años, supo encender al público con sus conocidas canciones “Dale, don, dale”, “Salió el sol” y “Pobre diabla” y otras. La audiencia de pies estuvo atenta todo el tiempo que estuvo en el escenario William Omar Landrón Rivera, verdadero nombre del artista.

Como otros cantantes, dominicanos y extranjeros, Don Omar habló de la necesidad de una buena educación para el desarrollo de las personas. “Lo que te meten aquí (señalando a la cabeza) nadie te lo puede quitar”, expresó a la audiencia, el cantante, quien presuntamente ha estado vinculado a narcotraficantes de su país, razón por la cual ha sido investigado, primero por su relación con el capo fallecido José Coquito López y más recientemente con Ángel Ayala Vázquez, conocido como “Ángelo Millones”.

En la canción “Dile”, que fue interpretada en el concierto, Don Omar menciona a “El Boster”, sobrenombre con el que también es conocido el narco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click AQui Para Tu Comentario